Agenda cultura Málaga del 8 al 9 de febrero.

El estreno de Green Book o el concierto de Daniel Casares, entre los atractivos del fin de semana

Buenas, aquí te ofrecemos muy sucintamente unas sugerencias para tu agenda cultural del fin de semana en #Málaga. A disfrutar.

Teatro: Continúa el 37 Festival de Teatro de Málaga, en su recta final, con una de las mejores compañías de teatro de España; La Cubana. En esta ocasión llegan con ‘Adiós Arturo’. Más info en www.teatrocervantes.es Estarán sólo este viernes (ya actuaron ayer jueves).

Cine: El Cine Albéniz mantiene una de las mejores carteleras del año. Ahora estrena Green Book, otra de las favoritas al Oscar. Más info en www.cinealbeniz.com.

Flamenco: Uno de los mejores guitarristas flamencos de las últimas décadas, Daniel Casares, ofrece con la Orquesta Filarmónica de Málaga ‘El concierto de Aranjuez-La Luna de la Alejandra’, una de las mejores propuestas musicales para este finde. https://www.mientrada.net/evento/aranjuez-ofm-entradas/

Exposición: El Museo Ruso ofrece una curiosa oportunidad de ver cómo se van instalando las dos nuevas exposiciones que estrenará en breve. Si no puedes acceder a ellas este fin de semana. Te aconsejamos la exposición permanente. https://www.coleccionmuseoruso.es/noticias/la-coleccion-movimiento-programa-bienvenida-las-nuevas-exposiciones-2019/

No hay comentarios

Publicar un comentario