agendaculturaMLG132019

Juanito Makandé y Greenbook, atractivos del finde cultural en Málaga

Una semana más la agenda de www.castillodelingles.es te propone, una exposición, una película, un concierto y una obra de teatro para este ‘finde’.

  1. MÚSICA. Juanito Makandé. El cantante gaditano presenta su quinto álbum, “El habitante de la tarde roja”. El trabajo más personal hasta el momento y que, según las propias palabras del artista… “se mueve entre el canalleo y la elegancia y es el resultado de las mejores ideas de dos años acá, tiempo en el que nunca he dejado de componer”. Sala París 15. Málaga. Sábado, 22 horas. Desde 20 euros. TICKETS https://www.wegow.com/conciertos/concierto-de-juanito-makande-en-malaga/
  2. TEATRO. La vida es sueño 2.0. La Térmica. Málaga Sábado, 19.30 horas. La vida es sueño 2.0 es una experiencia inmersiva donde el espectador puede vagar a sus anchas por siete espacios diferentes y disfrutar de una escenografía al alcance de su mano. El espectador podrá tocarlo todo excepto a los actores. Se trata de una versión libre en la que Segismundo es un joven youtuber del que desconocemos si su encierro es voluntario debido a una fobia social aguda o si es debido a una sobreprotección por parte de su madre, la reina Basilia, que tiene un miedo extremo a la violencia social. La Central de Actuantes acogerá un nuevo espectáculo de teatro inmersivo; “La vida es sueño 2.0”, una adaptación de la obra de Calderón de la Barca, protagonizada por un youtuber. 12 euros. surterraneoteatro@gmail.com
    Más info en https://www.latermicamalaga.com/actividades/la-vida-es-sueno-2-0-con-surterraneo-teatro-3/
  3. EXPOSICIÓN. ‘Una ventana a la libertad’. La Sociedad Económica de Amigos del País de Málaga acoge una exposición que recoge la historia de la Semana de Cine de Benalmádena, el que fuera germen del actual Festival de Cine en Español de Málaga y que por entonces se permitía atraer estrellas internacionales del cine y películas que en España aún no se conocían. La expo conmemora los 50 años del evento dentro de las actividades del MaF. Comisarían Candela Montero y María Sánchez y diseña Álvaro Castillo. INAUGURACIÓN VIERNES 1 DE MARZO DE 2019 a las 20 HORAS.
  4. CINE. Greenbook. Los cines Albéniz siguen manteniendo la mejor programación cinéfila de Andalucía. En este caso mantienen en cartelera a la ganadora del Oscar a la Mejor Película, pero también de las aspirantes ‘La favorita’ y ‘Roma’. Más info en: www.cinealbeniz.com Entradas a 5,5 euros. Todo el finde.
No hay comentarios

Publicar un comentario